Si habéis visto en nuestra Web al compañero que queréis hacer parte de vuestra familia podéis descargar y cumplimentar el cuestionario pre-adopción (fijaros que hay dos distintos según sea el elegido perro o gato). Para más información o dudas, escribidnos un e-mail. Si no tenéis claro el animal que mejor se adaptaría a vuestras circunstancias, podéis dejar el espacio del animal elegido en blanco o con varios nombres para que os podamos aconsejar.

* Si el animal elegido no es perro ni gato, escríbenos para que te informemos.

 


DESCARGA EN EL SIGUIENTE ENLACE TU CUESTIONARIO PRE-ADOPCIÓN:

CUESTIONARIO PREADOPCION PERROS

CUESTIONARIO PREADOPCION GATOS


 

 

Una vez tengáis el cuestionario pre- adopción cumplimentado lo podéis enviar al mail abajo facilitado. Contestamos siempre a la mayor brevedad posible, no obstante, si véis que no recibís respuesta, escribidnos para avisarnos ya que a veces no funciona correctamente.

 

Ten en cuenta que la adopción es un paso muy importante, todos los animales aquí anunciados han sufrido al menos un abandono, hay veces que varios... No son juguetes, son una RESPONSABILIDAD para toda su vida, ellos sólo nos tienen a nosotros.

 

Los adoptantes asumen algunos de los gastos veterinarios básicos, no son los gastos totales que ocasiona el animal pero nos ayudarán a seguir ayudando a otros animales necesitados. 

Si adoptas, harás feliz a un ser que sabe lo que es sufrir de manos de quien se supone que es el ser racional. Te llevarás un fiel amigo que te devolverá con creces todo el cariño que reciba, porque a diferencia del ser humano, ellos no entienden de rencor y egoísmo.

ADOPTA, AYÚDANOS A SEGUIR SALVANDO VIDAS. LOS AMIGOS NO SE COMPRAN.

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE YA HABÉIS TOMADO LA DECISIÓN DE ADOPTAR!

 

E-mail adopciones: faunayflorasos.adopciones@gmail.com