Calma, mestiza


Galería de imágenes

Calma, pura nobleza...

Es una superviviente nata, parió en un barranco de un pueblo de Valencia a 5 cachorros, empezaba el mal tiempo y fuimos a rescatarlos, ésto no hubiera sido posible sin las personas que nos ayudaron a localizarlos, tenía a sus cachorros muy bien resguardados. Afortunadamente todo salió bien y estaban todos sanos, ella muy delgadita y débil, una muy mala combinación el estar en la calle y criando a 5 recién nacidos.

Es muy probablemente su primer celo y una camada, quién la abandonó no solo lo hizo con ella sino que por su irresponsabilidad han nacido otros 5 cachorros que ahora también buscan hogar.

Es una perra muy joven, muy agradecida, cariñosa, sociable y muy obediente. Es simplemente, excepcional. ES pequeña/medianita, como un Cocker aproximadamente de tamaño. Parece un Galgo en miniatura. Ahora cuando los peques vayan siendo adoptados ella se quedará más tranquila y podrá recuperar el peso que le falta.

Si quieres adoptar a este tesoro, contacta con nosotros, la familia que la adopte se llevará a una gran amiga para siempre.

volver a la página anterior