Casos URGENTES

Necesitamos ayuda para ayudarles a ellos

Fecha: 23-10-2012

A veces tenemos casos urgentes a los que no podemos ayudar por falta de medios, normalmente de espacio, y/o dinero. Estos son algunos de los casos que más ayuda necesitan.

 

VIL

 

Me llamo Vil, Dog... y de alguna otra forma me habrán llamado, este verano me abandonaron en la playa del Perelló, unos chicos muy majos me recogieron pues iba vagabundeando y se rompieron las entrañas para buscarme dueño.

Parecía que por fin alguien me podía tener cuando esta persona me dejó atado en una verja en casa de otro chico que no me podía tener, así que me he pasado un mes y medio de u
nas manos a otras y atado en la verja que veis en la foto. Luego un vecino del pueblo parecía que se apiadó de mí. Me lavaba casi todos los días y me hacía correr 15 km todos los días el iba en bicicleta y yo a pie. Me trataba como un rey o eso creía yo cuando un día me abandono, pero eso no fue lo peor me metieron en una casa abandonada con la correa sin agua, sin comida, sin nada. Al llevar la correa me enganche intentando salir por un agujero, tenía hambre y sed... así que mi cabeza quedo atrapada, llamaron a unas chicas y me salvaron de esa situación. pero esa noche la volví a pasar en la calle yo quería irme con el chico de la bicicleta pensaba que era mi amo, pero no me dejó entrar. Así que ahora me encuentro en perrera y necesito con urgencia un hogar donde por fin ser feliz, ya sea temporal o mdjor todavía, definitivo!!!. Soy muy bueno y cariñoso pero tengo un defecto y es que no me llevo bien con gatos. En FAUNA Y FLORA S.O.S. se han enterado de todo lo que he tenido que vivir y mientras encuentro ese ángel que nunca más vuelva a abandonarme, quieren llevarme a una Residencia, si puedes ayudarme a conseguirlo.




RON




LOCALIZADO en pueblo de Valencia, jovencito Pastor Belga, menor de un año. Juguetón, sociable y cariñoso. A la espera de pasarle el lector de chip, está siendo alimentado.

Nosotros no tenemos ya fondos para acoger a más, necesitamos ayuda acogida/adopción/Residencia. Si alguien puede ayudarle que contacte con nosotros.

Esperamos tener nuevas fotos en breve. Según nos han informado, este verano era un adorable cachorrito que vivía en un chalet alquilado, se ve que era el "juguetito" del verano, han dejado el chalet y el perro a la calle! No se va de la zona...como esperando que vuelvan a por él... Es muy URGENTE antes de que llegue el frio y más lluvias, se está llenando de pinchos.



Para ayudar a cualquiera de los animales urgentes, podéis contactar con nosotros:

Por mail: faunayflorasos.adopciones@gmail.com

             faunayflorasos@gmail.com

Por teléfono en horario de 10 a 13:30 y de 16 a 20h: 610574195

                                                                            639481951

O podéis ayudarnos económicamente:

Fauna y Flora S.O.S. APAP

La Caixa: 2100 / 5413 / 07 / 0200003658

 

You can make donations by international transfer in:

IBAN: ES26 2100 5413 0702 0000 3658

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX