Dona comida gracias a Purina

Fecha: 13-10-2012

 

Gracias a la iniciativa de PURINA: "DEMUESTRA TU PASIÓN" y con un sólo click desde vuestro perfil en la red social Facebook podéis ayudar a FAUNA Y FLORA S.O.S. ya que Purina donará comida  para los acogidos por cada click (150 gr. por click), votarlo son 5 segundos y de forma gratuita.

Tan sólo tenéis que acceder al siguiente enlace de Facebook, y una vez hayáis marcado "Me gusta" ya podréis votar en LA SECCIÓN Protectoras ---> Valencia ---> FAUNA Y FLORA S.O.S.

http://www.facebook.com/purinaespana?sk=app_478895305460462

Sólo es posible votar una vez hasta que finalice la promoción en Diciembre 2012, hay límite de 26 comidas diarias.

También podéis ver las fichas de algunos de los acogidos a la espera de familias definitivas, a los adoptantes que desde esta aplicación de facebook formalicen la adopción, recibirán un regalo seguro y además, entrarán en un sorteo de alimento gratis durante un año para el adoptado!

Desde FAUNA Y FLORA S.O.S. queremos agradecer a PURINA esta gran oportunidad para los acogidos, esperamos que gracias a ellos aumenten las posibilidades de encontrar familias responsables que decidan aumentar la familia!

Y por supuesto, gracias a los que ya habéis votado a FAUNA Y FLORA S.O.S., os agradecemos que lo difundáis al máximo entre vuestros contactos. Una forma muy sencilla de ayudarles!