Heron City - Concurso fotografía

Fuente: HERON CITY VALENCIA, NAKU Y FAUNA Y FLORA S.O.S.

Fecha: 19-01-2013

Empezamos el año con muchísimas ganas de seguir luchando por los "sin voz" y por construir el Refugio que tanto necesitan. Tenemos la agenda llena de sorpresas y magníficos eventos solidarios!

Uno muy, muy especial ... será gracias a Heron City Valencia! Una empresa que ha demostrado estar formada por grandes personas, solidarizadas con los animales más necesitados y apostando fuerte por darles una vida digna!

Gracias a Heron City Valencia y a Naku se va a realizar un Concurso de fotografía "Kilos de amor" en el que por cada foto enviada a Heron City Valencia, Naku donará 1 kg de comida para perros a FAUNA Y FLORA S.O.S. (máximo 100 kg). Es comida 100% natural, si queréis adquilirla para vuestros peludos, sólo tenéis (PINCHAR AQUÍ) Además de que les encantará y que por fin hay una comida natural elaborada para ellos, estaréis ayudando a los abandonados ya que un porcentaje de vuestra compra irá destinado a la Protectora, al comprarla desde aquí recibiréis un descuentito ;)

Tenéis que elegir la mejor foto, con vuestro perro, gato, hurón, cerdito, ave...  es una por parcitipante mayor de edad. No olvidéis leer las bases de participación publicadas en Heron City Valencia "Pincha aquí"

Podéis enviar vuestras fotos hasta el 27 de enero a las 23:00h.

El 28 de enero serán publicadas en la página de Facebook de Heron City Valencia y ganarán las 3 que reciban más "Me gusta". El 4 de Febrero se dará el nombre los 3 ganadores! 

Ya sabéis, a buscar las mejores fotos que tengáis o bien, a por la cámara de fotos!! ;)

Además, FAUNA Y FLORA S.O.S. estará presente en Heron City Valencia, los días 8-9 y 10 de Febrero con un stand temático celebrando un San Valentín muy especial... os esperamos a todos por allí, con muchas sorpresas en el stand! En breve confirmaremos el horario en el que nos podréis visitar ;-)

Y por si todo esto fuera poco, una de nuestras pequeñinas ha sido apadrinada por Heron City, un gran ejemplo de empresa que ojalá muchos siguieran, los animales siempre son los grandes olvidados y gestos así nos hacen sentir que no estamos solos.

Desde FAUNA Y FLORA S.O.S. queremos agradecer inmensamente tanto a Naku como a Heron City Valencia su grandísima iniciativa que nos ha colmado de ilusión!