Lord

Nombre: Lord Nacimiento: Febrero 2012 Situación: Acogido
Raza: Setter Inglés   Peso:  Estado de salud: Bueno

Lo que sabemos de Lord...

Os presentamos a Lord, un cachorro que a su corta edad ya conoce el cruel abandono. Es un Setter Inglés de talla medianita, una de las razas utilizadas como herramientas de caza en nuestro país, tales como Galgos, Podencos, Bretones, Bracos, Pointer... simples deshechos para muchos en cuanto termina la temporada de caza, para otros cachorros que no consiguen vender y acaban en la calle o entre rejas esperando una mano amiga que les ayude. Son perros ideales para la vida en familia, solo necesitan alguien que les dé la oportunidad de demostrarlo, fieles a más no poder y compañeros ideales para los niños.

Lord está en casa acogida temporal con una fantástica familia a la que le encantaría adoptarlo definitivamente pero nos ha comentado que su complicado ritmo de vida le dificulta darle a Lord las atenciones que todo perro requiere y en su caso, un cachorro.

Lord es muy noble y obediente, está aprendiendo a hacer sus necesidades en la calle. Es sociable con todo el mundo, con gatos, perros. Si puedes darle a este bombón la estabilidad y cariño para toda la vida, contacta con nosotros.


Recuerda que si no puedes adoptar de forma definitiva puedes ayudarles siendo casa de acogida temporal, son de vital importancia para seguir ayudándoles, no tenemos refugio. Si puedes ayudar, contacta con nosotros vía e-mail.







Lord, Brenda y una compi de juegos!!!

volver a la página anterior