Lua se va de boda!! Mapi y Ernesto se casan

Unos adoptantes ejemplares,que quieren compartir su dia especial, colaborando con Fauna y Flora s.o.s

Fecha: 29-04-2013

Lua es una perrita con mucha suerte. Hace unos años, Mapi y Ernesto decidieron cambiar su vida, y proporcionarle un hogar digno como todos ellos merecen. De no haber sido por ellos, probablemente Lua, no hubiera conocido lo que es un hogar, ya que tenemos muchos animales, a los que por desgracia, nunca nadie se ha interesado por ellos, bien por su tamaño, aspecto...excusas!.

Forman una familia adorable, el amor, la ilusión y alegria que transmiten, es contagiosa. Y es por ello, que quieren compartir con nosotr@s, este momento tan especial en sus vidas. El próximo mes de Mayo, nuestra parejita de adoptantes, se dará el si quiero!, y puede que con una testigo de lo mas original..nuestra Lua también se pondrá guapa y se va de boda!.

Queremos destacar, del ejemplo solidario de Mapi y Ernesto. Ya que han tenido un gesto admirable, a la vez que precioso... y es que los regalitos que se darán en la boda, serán articulos de nuestra tienda solidaria, aportando asi, una ayuda económica para los animales de la protectora, incluso colaborarán aportando parte del dinero del reportaje fotografico para tal fin. Desde Fauna y Flora s.o.s, queremos desearos, que seais muy felices en el comienzo, de vuestra nueva vida juntos, y que ojalá, vuestro gesto solidario, sea ejemplo para mucha gente.

Enhorabuena!!. Mapi, Ernesto, Lua.

Imágenes relacionadas