Menta x Pastor Alemán


Galería de imágenes

Nombre: Menta
Nacimiento: Noviembre 2011   Situación: Acogida
Raza: Cruce Pastor Alemán 
Peso: más de 30 kg
Estado de salud: Bueno

Lo que sabemos de Menta...

Menta, esta preciosa perra grandullona, fue recogida el 25/5/12 cuando apareció en la puerta de una voluntaria, allí se quedó unas horas hasta que pudo pasar, llevaba cientos de garrapatas por todas las partes de su cuerpo, se la estaban comiendo viva. Le faltaba pelo y estaba desnutrida.

En estos dos meses el cambio ha sido enorme, se ha convertido en la perra que nunca debió dejar de ser, es preciosa y su carácter es inmejorable, es noble, sociable con todo el mundo, obediente y tranquila. Se porta genial. 

Ha hecho muchas migas con Blacko, se llevan de maravilla, es como si hubieran estado juntos toda la vida. Ambos tienen un carácter muy similar.

Hace dos meses que la vida de Menta cambió, ha ido día a día cogiendo fuerzas y recuperando su vida! es hora de que encuentre la felicidad definitiva, necesita un hogar de los de verdad! Alguien que no encuentre posible excusa para separse de ella, hay soluciones para todo, sólo hay que querer encontrarlas. Por su aspecto, diriamos que es cruce de Pastor Alemán y Mastín, una perra joven y muy inteligente, lista para adoptar y alegrar tu vida!

volver a la página anterior