Novedades Cloe, gatita paralítica, una luchadora nata

Gracias a todos los que habéis ayudado a que Cloe de una forma u otra!

Fecha: 02-03-2013

 Noticias de la gatita paralítica, Cloe: El proceso de recuperación de la pequeňa está yendo despacito pero por buen camino tras su operación. Las revisiones son periódicas y se le han ido administrando vitaminas para fortalecerla.

Hoy 15/12/13 nos ha dado un gran susto, se ha desmayado. Corriendo de urgencias a la clínica veterinaria. Afortunadamente ha sido solo el susto, le han hecho radiografías y a día de hoy ya no tiene los restos de metralla que le quedaban en la columna. Su sensibilidad ha aumentado notablemente, sigue con su paňal y correteando como puede, al rescatarla pensábamos que no lo superaría y ahora al verla así, con tantas ganas de vivir :_)

La buenísima noticia es que se queda en su casa actual, donde recibirá todas las atenciones y cuidados que necesita! Sé feliz pequeňa Cloe!!! Te lo has ganado con creces!!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PREOCUPÁIS POR ELLA E HICISTÉIS POSIBLE SU RESCATE, OPERACIÓN, REHABILITACIÓN Y POST-OPERATORIO. GRACIAS DE CORAZÓN EN NOMBRE DE ESTA GRAN LUCHADORA♥

 

-----------------------

Ayer por la tarde, día 1 de Marzo, y despues del visto bueno del veterinario, Clohe, la gatita paralítica, fue operada. Sin perder más tiempo, Juan Carlos, veterinario de la clinica zarko del perelló, operó a Clohe después de un visto bueno a su estado de salud. Tuvimos que esperar ya que se le cayó la pústula del sacro y teníamos miedo de que se infectase, una vez superada otra de sus pruebas, se pudo realizar la operación.

Fue una tarde de nervios, ansiedad y tensión!, ya que con todo lo que hemos padecido por la pequeña Clohe, una simple operación nos aterraba. Pero después de una interminable hora y media de espera, Clohe despertó de su operación como si nada, con su ronroneo de agradecimiento habitual y super contenta.

 

Se le ha extirpado un balín alojado en la columna, el cual probablemente, después de retirarlo y de la rehabilitación y cuidados, Clohe pueda, por lo menos valerse por sí misma, aunque sea simplemente, apoyándose sobre una de sus patas traseras, ojalá y pueda!. La metralla alojada en la médula no ha podido retirarse, dada la gravedad y peligro, que puede ocasionar la manipulación en esta zona tan delicada y peligrosa.

 Ahora nos queda esperar poco a poco, la evolución de nuestra valiente. Iremos informando de la evolución de clohe, y publicaremos los informes del veterinario con todo el proceso y gastos de la operación. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo!.

Clohe ha sido operada por el veterinario: Juan Carlos Gilabert Escrivá, clinica zarko del Perelló.

El coste de la cirujía ha sido de 350e.