Otto, Schnauzer


Galería de imágenes

Nombre: Otto
Nacimiento: Julio 2006 aprox
Situación: Acogido
Raza: Schnauzer  
Peso: 14 Kg approx
Estado de salud: Bueno

Lo que sabemos de Otto...

Otto sabe lo que es sufrir. Fue encontrado por una voluntaria atado a una farola, un día de verano a pleno sol, hace ahora 4 años. Alguien lo había "olvidado" allí. Ella no pudo dejarlo a su suerte y se lo llevó en acogida.

El pobre Otto llegó muy asustado y con muchísimo estrés. Al poco de estar acogido empezó a morderse su propio rabito, se giraba sobre sí mismo. No atacaba ni nada, era sólo con él.

Fueron varias las familias que se interesaron por él, al final acabó con la que creíamos que iba a ser su familia definitiva... una separación ha hecho que Otto vuelva con nosotros tras nada más y nada menos que cuatro años con una familia!!! De nuevo la vida de Otto se derrumba, todo lo que tenía lo ha perdido. El día de su regreso nos dijeron que los ataques de estrés que sufría Otto eran poco frecuentes, pero sin ir más lejos, ese mismo día, en el coche de camino a su casa de acogida sufrió otro. Cuatro años juntos y ni una llamada para saber del que ha sido su compañero durante todo este tiempo... Los primeros días Otto no quería apenas comer, se acurrucó y no quería saber nada de nadie. No sabemos cada cuanto tiempo le darán, no es agresivo, sólo muerde su propio rabo durante unos minutos.

Veterinarios y educadores coinciden en que la estabilidad ayudará a Otto a no sufrir estos ataques, se estresa con facilidad. No es apto para familias que vayan a dejarlo solo en un piso, necesita espacio para quemar su energía y por ejemplo, poder salir y entrar al jardín. O bien una familia en la que no se quede solo.

Con otros perros es sociable y con personas un amor, se lleva bien con todo el mundo, aunque no conozca.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar con los gastos de Otto mientras encuentra un verdadero hogar, puedes APADRINAR.

Otto se ha quedado entre medias de tamaño entre un Schnauzer miniatura y un Schnauzer mediano, igualmente es precioso y está esperando un hogar, la adopción de Otto será una gran alegría, merece ser feliz de una vez por todas.

Difundid a Otto por favor, vamos a darle por fin la familia que siempre debió tener!

volver a la página anterior