Pau, American staffordshire


Galería de imágenes

 

Pau ha superado todo, en la actualidad (diciembre 2013) se encuentra listo para ser adoptado. Preferentemente en Valencia o Comunidad Valenciana. El adoptante deberá tramitar o disponer de la licencia para "perros potencialmente peligrosos", una pena que los etiqueten de esta forma ya que todos los perros pueden ser "peligrosos" si reciben una mala educación.

Pau nació a principios de Agosto 2013, es un cachorro American staffordshire terrier, ha sido criado en familia y con otros perros, necesita una familia hiper responsable, alguien que se merezca el cariño de este pequeño terremoto, tiene muchísima energía y vitalidad. Si buscas adoptar un adorable cachorro American Stanford, Pau te espera en adopción responsable en Valencia.

 

-------------

Esto es agotador, un no parar de animales necesitados...

Este chiquitín es Pau, ha sido encontrado pràcticamente agonizando en una  urbanización, por suerte, alguien no miró para otro lado y pudimos rescatarlo. 

Fue ingresado de urgencia, con sueros e inyecciones, afortunadamente se ha descartado parvo y moquillo, parece ser un cólico. Su estado es muy delicado, ha pasado las horas más críticas pero todavía es pronto para saber si seguirá adelante. Mientras él tenga ganas de seguir luchando por su vida, nosotros lo haremos con él.

Lo ponemos en "medianos" pero también es pronto para estimar su tamaňo de adulto.

Con tan solo un mes de vida ya se ha visto en la calle y a punto de morir. La persona que ha permitido que su perra crie estará tranquilamente en su casa... no nos cansaremos de repetir una y mil veces, que la ESTERILIZACIÓN es la única solución para paliar esta horrible situación de animales muriendo en las calles y sacrificados diariamente en perreras. No hay familias para tantísimos animales.

Seguiremos informando de su estado, necesitamos vuestra ayuda para difundir. Gracias a todos los que os preocupáis por Pau.

 

volver a la página anterior